www.nexotur.com

La Universitat Autònoma de Barcelona gestiona el Hotel Campus desde el pasado 1 de agosto

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) se ha hecho cargo a través de la Fundación UAB de la gestión del Hotel Campus, "uno de los servicios más emblemáticos del campus". Con esta decisión, la UAB demuestra su carácter "pionero" en la oferta de los espacios y servicios universitarios para actividades turísticas, de ocio o negocio.

El Hotel Campus, el único establecimiento hotelero ubicado en un campus universitario español, se inauguró a principios de los años 90 y cuenta con 104 habitaciones dobles y diversas salas modulares para albergar todo tipo de actividades, además de una amplia oferta de restauración.

Desde sus inicios, el hotel, que había sido gestionado por diversos grupos hoteleros, ha dado un "buen servicio" y ha disfrutado de la "confianza" de los usuarios de la propia comunidad universitaria y de los más de 30 centros de investigación, empresas e institutos diversos que conforman el Parc de Recerca de la UAB, para organizar congresos, reuniones y otras actividades.

También, tal y como ha destacado la UAB, muchas empresas de la zona del Vallès, instituciones y particulares lo han elegido para celebrar convenciones, presentaciones de producto, cursos de formación, actos sociales y toda clase de eventos. 
Además, el Hotel Campus colabora en la tarea docente universitaria, lo que lo convierte en un centro de prácticas de privilegio para los alumnos de la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la UAB.