www.nexotur.com

Best Western continúa con su expansión en la Península con la incorporación de un hotel en Barcelona

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

La cadena de hoteles independientes Best Western ha incorporado un nuevo establecimiento en Barcelona, el Hotel ConfortGolf, que dispone de un total de 36 habitaciones y ofrece un ambiente "acogedor y moderno", un "alto nivel de calidad y servicio" y la "última tecnología hotelera", tal y como ha explicado la compañía.

La compañía ha explicado que esta incorporación continúa con su estrategia de expansión en la Península Ibérica, en uno de los destinos además "más demandados" por sus clientes internacionales de todo el mundo.

La propiedad y gestión del hotel, al igual que en los más de 4.000 establecimientos independientes que integran la cadena, permanece en manos de sus actuales propietarios, la Sociedad Inmoblau Trade, S.L.

La integración del hotel en Best Western es una noticia "muy importante" para la cadena, según explica su director general en la Península Ibérica, José Luis Diana.

La cadena tiene previsto continuar con su proceso de  expansión en la Península y concretamente en Barcelona y su entorno, Madrid y Lisboa con sus áreas de influencia, la Costa del Sol de Málaga, el norte peninsular y el Algarve de Portugal.