www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Palma se integra como socio al Mallorca Convention Bureau

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

El Palacio de Congresos de Palma se ha adherido como socio al Mallorca Convention Bureau (MCB), por lo que el recinto formará parte del proceso de promoción de Mallorca como destino de Turismo de Reuniones, "si bien eso no implica que no se puedan desarrollar cualquier otro tipo de actividades de promoción alternativas", han señalado desde el centro.

El MCB está compuesto por hoteles de cuatro y cinco estrellas, centros de convenciones, agencias especializadas y empresas de servicios varios. De este modo, según han comentado desde el recinto, "el Palau viene a llenar el hueco de la falta de una infraestructura de referencia, pese a que hasta el momento presente otros miembros del MCB han dado una respuesta satisfactoria a este tipo de demanda".

"Desde Palau de Congressos de Palma, S.A., se entiende que dado que el destino Mallorca es el que da respuesta a esta demanda, no es solamente la ciudad de Palma la que ha de beneficiarse de esta promoción y de esta infraestructura", han añadido. Por estos motivos, "Palau de Congressos de Palma, S.A., empleará todas las herramientas a su alcance para encontrar un espacio y un nombre propio dentro de un mundo tan altamente competitivo como el del Turismo de Reuniones, siempre con el objetivo de convertirse en un destino de referencia y, finalmente, apoyar la desestacionalización turística", han finalizado.