www.nexotur.com

Sol Meliá desembarcará en Estados Unidos el 15 de octubre con la gestión de un hotel en Atlanta

miércoles 08 de septiembre de 2010, 01:00h

Sol Meliá comenzará a gestionar su primer hotel en Estados Unidos a partir del próximo 15 de octubre con la incorporación del Meliá Atlanta. Con esta operación la cadena posicionará su marca de referencia internacional en una de las ciudades empresariales "más importantes" del país".

Hasta ahora el establecimiento lo gestionaba la cadena Marriot bajo el nombre de Renaissance Atlanta Hotel Downtown, tal y como ha explicado Sol Meliá, que ha precisado que nuevo alojamiento será "completamente adaptado" a los estándares de su marca gracias a una inversión de la propiedad del hotel de 27,4 millones de euros.

El alojamiento se encuentra en el distrito financiero de Atlanta y muy próximo al parque tecnológico de la ciudad y se convertirá en un establecimiento urbano de 502 habitaciones diseñado para turistas de ocio y de negocio.

Meliá Atlanta dispondrá además de 2.700 metros cuadrados de espacio para celebración de eventos y contará con instalaciones de ocio y una variada oferta gastronómica.

La apertura de este hotel, propiedad de Fundus America, supone "un hito" en la estrategia de crecimiento y diversificación de Sol Meliá, tal y como ha destacado el vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer.