www.nexotur.com

British Airways (BA) lanza una promoción exclusiva para los pasajeros habituales que viajen en 'premium'

jueves 26 de agosto de 2010, 01:00h

British Airways (BA) ha puesto en marcha una promoción especial dirigida a los pasajeros que vuelen en alguna de las cabinas 'premium' de la aerolínea hasta final de año que permitirá a sus clientes obtener hasta 100.000 millas y 800 dólares de saldo en la tarjeta Marriott TravelCard.

De esta forma, los clientes de BA del programa de fidelización Executive Club que viajen en primera clase (Club First) y en 'business' en larga distancia (Club World) y en la clase 'business' de corto radio (Club Europe) acumularán un número de millas mayor que el habitual.

Además, esta promoción incluye 800 dólares (630 euros) de saldo para la Marriott TravelCard que podrán ser canjeados por estancias, tratamientos spa, cócteles, comidas e incluso tardes de golf en los hoteles de esta firma.

La promoción es válida para los titulares del Executive Club que se registren en la oferta entre el 24 de agosto y el 31 de diciembre de 2010, y vuelen en Club Europe, Club World o First entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2010.