www.nexotur.com

Air Berlin lanza hasta septiembre una promoción especial, pagará a los agentes de viajes un 4% adicional

martes 17 de agosto de 2010, 01:00h

Air Berlin ha lanzado una promoción especial, desde ayer hasta el próximo 30 de septiembre, por la que pagará a los agentes de viajes un 4% adicional en los vuelos nacionales, además de la comisión del 1%.

La promoción es válida para ventas efectuadas en los trayectos desde Bilbao, Ibiza, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca y Valencia para los viajes comprendidos del 16 hasta el 31 de agosto.

También se quintuplicará la comisión para ventas en los trayectos desde Barcelona, Bilbao, Ibiza, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca y Santiago de Compostela, para volar entre el 1 y el 30 de septiembre.

Para obtener el 4% adicional de comisión sólo hay que introducir un 1% después de hacer la reserva y antes de emitir el billete con la siguiente transacción: fm 1.00. La comisión será distribuida con efecto retroactivo.

Con esta oferta, Air Berlin no sólo quiere destacar la buena relación que tiene con las agencias de viajes, sino también dar un incentivo más para que optimicen sus ventas.