www.nexotur.com

El aeropuerto de Reus (Tarragona) figura entre los 10 mejores, según una encuesta de Thomas Cook Airlines

martes 17 de agosto de 2010, 01:00h

La aerolínea inglesa Thomas Cook ha valorado los servicios del aeropuerto de Reus (Tarragona) entre los diez mejores de los 47 aeropuertos encuestados de todo el mundo, ha informado AENA en un comunicado.

Destacan también Orlando, Las Vegas y Cancún, así como los diez aeropuertos españoles donde vuela la compañía inglesa, además del catalán: Lanzarote, Alicante, Fuerteventura, Ibiza, Almería, Gran Canaria, Menorca, La Palma y Tenerife Sur.

Thomas Cook, que es uno de los principales touroperadores del mundo, realiza encuestas de calidad a sus pasajeros, y analiza, por ejemplo, la calidad de la facturación, el embarque, las tiendas y restauración, la seguridad, la limpieza tanto del aeropuerto como del avión, así como el aspecto de la cabina.

En el promedio de los resultados de las encuestas de la temporada de verano, el Aeropuerto de Reus está valorado entre los diez primeros en cinco de los atributos, y en cuatro de ellos es el segundo mejor valorado. Entre los 16 primeros aeropuertos del ranking se encuentran ocho de los diez aeropuertos españoles a los que vuelan.