www.nexotur.com

Vicente Romero, nuevo presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel para los próximos cuatro años

lunes 16 de agosto de 2010, 01:00h

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha elegido a Vicente Romero como nuevo presidente de la entidad durante los próximos cuatro años en sustitución de Manuel Vegas.

Romero inicia su mandato con el "deseo de reforzar la visibilidad de la asociación, de incrementar el número de socios, así como de fortalecer las relaciones institucionales con las Administraciones Públicas del sector", explicó.

En lo que se refiere a la proyección de la AEDH, el nuevo presidente pretende "conseguir que los asociados tengan a su disposición un centro de formación de referencia donde poder adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de dirigir", apuntó.

Asimismo, Romero quiere aumentar el número de socios atrayendo principalmente a los profesionales más jóvenes y conseguir una relación "más fluida" con las Administraciones Turísticas, universidades y colectivos del sector.

Por otra parte, en el proceso electoral de la AEDH, también se eligieron los nuevos presidentes autonómicos. Repiten en el cargo durante un mandato más, el representante de Castilla La Mancha, Juan Sánchez, de Extremadura, Jesús Dávila y de Murcia, Jordi Caldeiro. Estrenan presidencia, Rafael Pinar, por Andalucía, Alfonso Villarejo, por Cataluña, Joaquín Gutiérrez, por Aragón, así como David Salvador Román y Manuel Vegas, por Baleares y por Madrid, respectivamente.