El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, ha manifestado que la apertura del Eurostars Budapest Center "supone la consolidación de nuestra apuesta por contar con presencia en las más importantes capitales europeas", "con establecimientos que aporten valor añadido tanto a nuestro portafolio como a la misma ciudad".
En este sentido, López se ha mostrado convencido de que este hotel se convertirá en un establecimiento "de referencia" por sus "modernas instalaciones".
Además, la cadena ha destacado que, con la incorporación del Eurostars Budapest Center, Eurostars Hotels completa su presencia en las "tres grandes ciudades imperiales centroeuropeas": Budapest, Viena y Praga.
El establecimiento se encuentra en pleno centro de la antigua ciudad de Pest y cuenta con 177 habitaciones, entre las que se encuentran seis junior suites de casi 40 metros cuadrados y 3 suites presidenciales de más de 80 metros cuadrados.
El hotel cuenta además con cerca de 650 metros cuadrados de salones que permiten albergar todo tipo de eventos con un máximo de 280 personas. Además, su oferta se completa con un solárium, sauna, gimnasio, biblioteca y un restaurante que ofrece los mejores platos de la cocina internacional.