www.nexotur.com

Hotusa abre el Eurostars Budapest Center, el cuarto hotel que incorpora en este mes de julio

lunes 02 de agosto de 2010, 01:00h

Ayer abrió sus puertas el Eurostars Budapest Center de cuatro estrellas, el primer hotel de esta marca de Hotusa en la capital búlgara. Con esta incorporación, la cadena ha abierto, aparte de éste, tres nuevos hoteles en julio: el Eurostars Executive en Barcelona,  el Eurostars i-Hotel en Madrid y el Eurostars Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, ha manifestado que la apertura del Eurostars Budapest Center "supone la consolidación de nuestra apuesta por contar con presencia en las más importantes capitales europeas", "con establecimientos que aporten valor añadido tanto a nuestro portafolio como a la misma ciudad".

En este sentido, López se ha mostrado convencido de que este hotel se convertirá en un establecimiento "de referencia" por sus "modernas instalaciones".

Además, la cadena ha destacado que, con la incorporación del Eurostars Budapest Center, Eurostars Hotels completa su presencia en las "tres grandes ciudades imperiales centroeuropeas": Budapest, Viena y Praga.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la antigua ciudad de Pest y cuenta con 177 habitaciones, entre las que se encuentran seis junior suites de casi 40 metros cuadrados y 3 suites presidenciales de más de 80 metros cuadrados.

El hotel cuenta además con cerca de 650 metros cuadrados de salones que permiten albergar todo tipo de eventos con un máximo de 280 personas. Además, su oferta se completa con un solárium, sauna, gimnasio, biblioteca y un restaurante que ofrece los mejores platos de la cocina internacional.