www.nexotur.com

Oviedo gana la candidatura del Congreso Internacional HEPS 2011 que reunirá en la ciudad a 400 delegados

martes 27 de julio de 2010, 01:00h

La ciudad de Oviedo ha ganado la candidatura para acoger del 22 al 24 de junio de 2011 el Congreso Internacional HEPS 2011 (Healthcare Systems Ergonomics and Patient Safety), que se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe y que prevé la asistencia de 400 delegados procedentes de varios países.

Esta será la tercera edición de este congreso internacional, que arrancó en el año 2005 y se ha celebrado anteriormente en Florencia y Estrasburgo. El congreso está organizado por la Asociación Española de Ergonomía y la Sociedad Italiana de Ergonomía, con el apoyo de la Asociación Internacional de Ergonomía.

La candidatura de Oviedo, presentada con el apoyo del Club de Empresas Oviedo Congresos, ha competido para este evento con ciudades de Canadá y Australia, un detalle que indica la fuerte competencia y el valor añadido que tiene la elección de nuestra ciudad. Durante ayer y hoy el Club de Empresas Oviedo Congresos está recibiendo a varios miembros del comité organizador de este evento para realizar una visita de inspección.