www.nexotur.com

Confortel gana dos certificados de Accesibilidad Universal de AENOR para dos hoteles de Valencia

viernes 23 de julio de 2010, 01:00h

Los hoteles Confortel Aqua 3 y Aqua 4 han recibido el Certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según la norma UNE 170001-2:2007. Con estos dos nuevos reconocimientos, la cadena de la Corporación Empresarial ONCE ya dispone de diez hoteles con esta distinción.

Además de estos dos establecimientos valencianos, la compañía dispone de otros ocho hoteles certificados en materia de accesibilidad: Confortel Suites Madrid, Confortel Barcelona, Confortel Auditori, Confortel Almirante, Confortel Bel Art, Confortel Puerta de Triana, Confortel Alcalá Norte y Confortel Pío XII.

El objetivo de Confortel Hoteles es "llegar a la excelencia en materia accesibilidad", logrando la certificación de AENOR para todos sus establecimientos. La Certificación en Accesibilidad Universal de AENOR garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.

Además, la cadena ha destacado que es "pionera" en la promoción del Turismo accesible y que quiere seguir incorporando a sus instalaciones novedades técnicas en este sentido. Actualmente, todos sus hoteles disponen de habitaciones totalmente adaptadas, diseñadas con los mismos criterios estéticos que el resto de instalaciones de la cadena.