www.nexotur.com

Rezidor pasa a formar parte de los índices de sostenibilidad OMX GES de los países nórdicos

miércoles 21 de julio de 2010, 01:00h

Rezidor se ha incorporado a los índices de sostenibilidad OMX GES de Suecia y los países nórdicos, con los que Nasdaq QMX ofrece una referencia de cara a posibles inversiones responsables. El Indice de Sostenibilidad Nórdico OMX GES reúne a las 50 compañías de la región mejor valoradas.

El grupo ha pasado a formar parte de este índice después de que pusiera en marcha un plan de responsabilidad corporativa que abarca materias como la salud y el bienestar de sus empleados, el uso eficiente de los recursos energéticos, el agua y los desechos, los trabajos por la comunidad, el cuidado de la herencia cultural y la participación en obras de caridad.

Al respecto, el consejero delegado de Rezidor, Kurt Ritter, se ha mostrado "encantado" de que ambos índices hayan reconocido su "compromiso" para construir una compañía "responsable y sostenible".

"Creemos firmemente en que hay que tener en cuenta las actuaciones económicas, sociales y medioambientales y estamos muy orgullosos de nuestro éxito al equilibrar estos tres importantes elementos", ha concluido.