www.nexotur.com

El Hotel du Palais, de cinco estrellas, refuerza su oferta de salud con nuevos aparatos de ‘fitness’

martes 20 de julio de 2010, 01:00h

El Hotel du Palais de Biarritz ha anunciado que para este verano cuenta con nuevos aparatos de fitness, como el "exclusivo" Kinesis. Con estos nuevos medios, el establecimiento quiere seguir ofreciendo el "mejor cuidado" y las "mejores propuestas" para la puesta a punto de todos sus clientes.

El Hotel du Palais ha sido reconocido como el mejor hotel con spa de Europa y cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados en la que se encuentran una piscina interior de 15 metros, jacuzzi, dos saunas y dos baños turcos, cabinas de tratamientos y masajes y un salón de peluquería, entre otras instalaciones.

En cuanto a los aparatos Kinesis, el hotel ha explicado que estas máquinas están diseñadas para "sacar el mejor partido al bienestar psicofísico" y que sus creadores las describen como "una vuelta a los origenes del movimiento", ya que con ellas el hombre "redescubre sus funciones motrices fundamentales: resistencia, equilibrio, fuerza y flexibilidad".

A estos nuevos aparatos se suman los nuevos tratamientos que recientemente ha incluido el Hotel du Palais en su oferta, entre los que destacan el masaje shiatsu craneal, el masaje balinés, la reflexología plantar según el método INGHAM o el masaje chino Chi Nei Tsang.