www.nexotur.com

Sol Meliá será una de las empresas españolas candidata a los European Business Awards

miércoles 07 de julio de 2010, 01:00h

HSBC ha elegido a Sol Meliá como una de las 25 representantes españolas en los European Business Awards. Estos premios reconocen la labor de las empresas en cuestiones relacionadas con la excelencia, las buenas prácticas y la innovación "en diferentes disciplinas".

La cadena ha explicado que, después de haber sido nombrada una de las 25 empresas representantes de  nuestro país, el próximo paso será la evaluación y presentación de su candidatura ante un jurado.

La directora del gabinete institucional y de Diplomacia Corporativa de Sol Meliá, Esther Trujillo, participó el pasado jueves en la gala de presentación de los premios, en la que se entregó el certificado Ruban d'Honneur a las compañías candidatas.

El año pasado la cadena obtuvo la certificación de primera Compañía hotelera de la biosfera' por el Instituto de Turismo Responsable, avalado por la Unesco.

Tal y como ha subrayado Sol Meliá, su objetivo es integrar este "desafío" en su plan estratégico mediante la aprobación de una política de sostenibilidad "sustentada en la sensibilización interna, la interacción con los grupos de interés y la gestión respetuosa de sus destinos turísticos".