www.nexotur.com

La Junta de Andalucía potencia el Turismo de Congresos y Reuniones en el mercado francés

miércoles 07 de julio de 2010, 01:00h

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha participado en las jornadas celebradas en París por la asociación  Spanish Incentive & Meetings Association (SIMA) durante los días 3 y 4 de julio. Es una iniciativa del Turismo de Reuniones e Incentivos en España para promocionar este Sector en los mercados internacionales.

A través de su participación en estos encuentros, la Junta de Andalucía ha mostrado al mercado francés la oferta turística de la que dispone la Comunidad autónoma como potencial destino para la celebración de reuniones y congresos, además de dar a conocer los productos complementarios a este Sector.

Los encuentros han sido  organizados por la asociación Spanish Incentive & Meetings Association (SIMA) que potencia el Sector de Reuniones e Incentivos en España y de la que forman parte  empresarios y agencias. En el encuentro han participado, representando la demanda del mercado francés, una veintena de empresas galas, rigurosamente seleccionadas para atender tanto a un perfil de comprador corporativo como a casas de incentivos.