La cita tuvo lugar en la terraza del hotel Rafael Atocha, un espacio a descubrir en la avenida de Méndez Álvaro de Madrid, según han comentado desde la asociación, a pocos metros de la estación del AVE. Acudieron al encuentro representantes de los hoteles miembros de OPC Madrid, como la cadena Sol Meliá, el Hotel Auditórium, el Meliá Avenida de América y la cadena Rafael Hoteles, que brindó de forma desinteresada sus instalaciones y su servicio de catering para el disfrute de los asistentes.
También asistieron empresas como AV Medios, en tecnología audiovisual; Contel, en merchandising; Aldea Santillana y Palacio Negralejo, en sedes especiales; Oisa, en traducciones e intérpretes; Moncaba, en artes gráficas; Trapsa, en logística y transportes; y DI & P, en diseño integral de proyectos.
La formación, por la que la junta directiva de OPC Madrid apuesta, estuvo representada por AFE (Área de Formación y Estudios). Y entre las empresas OPC, acudieron AC Comunicación, Atlanta, Drug Farma, Ecoturismo de Negocios, PAP Congresos, Presencia Internacional y Seproeventos. Además, apoyaron este encuentro, aunque por motivos de agenda profesional excusaron su asistencia, Ifema, Monico Catering, Seatra, ORL y Sumnum.