www.nexotur.com

La programación de Lienzo Norte estará en todos los alojamientos hoteleros y restaurantes de Ávila

jueves 24 de junio de 2010, 01:00h

La Federación Abulense de Empresarios de Hostelería de Confae ha anunciado que todos los alojamientos hoteleros y restaurantes abulenses dispondrán de un tríptico informativo con la agenda de las actividades del Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación de Hostelería de Confae, Alberto Sánchez.

El anuncio lo ha dado a conocer Sánchez durante una visita de los trabajadores de la hostelería y el sector turístico de Ávila al recinto, con el objetivo de que estos puedan explicar a los turistas el funcionamiento, las características y la actividad que se realiza en el Lienzo Norte. "Desde su apertura hace un año el sector de la hostelería ha notado mucho la llegada de turistas a la ciudad con motivo de los congresos y espectáculos desarrollados en el recinto'", ha destacado Sánchez, explicando, sobre las instalaciones, que "si todos ayudamos y apoyamos las podremos poner más en valor".

Por su parte, el gerente del palacio de congresos, Gonzalo Súnico, ha destacado el interés de hacer llegar a los turistas la programación y actividades realizadas en el Lienzo Norte. "En muchas ocasiones los turistas son el público más accesible a este tipo de espectáculos que desarrollamos aquí, ya que vienen dispuestos a que les propongan actividades para cubrir su tiempo libre", ha destacado.