www.nexotur.com

Room Mate Hotels inaugura un nuevo establecimiento de 56 habitaciones en Barcelona

miércoles 23 de junio de 2010, 01:00h

La cadena Room Mate, presidida por Enrique Sarasola, ha inaugurado el primer hotel de la cadena en Barcelona, Enma, un establecimiento con 56 habitaciones de cuya rehabilitación se ha encargado el estudio de arquitectura Nadal Moneo. 

La cadena ha explicado que el nuevo hotel se encuentra en una de las "mejores" zonas residenciales de Barcelona -en la calle Roselló 206 junto con la Calle Enric Granados- y que su decoración, que "transporta a los clientes a un mundo futurista con una decoración donde las formas orgánicas se llenan de luz", ha sido responsabilidad del interiorista Tomás Alia.

El pasado mes de abril, el presidente de Room Mate anunció que la nueva estrategia de la cadena hotelera para España se centraría en el crecimiento en Madrid y Barcelona.

De acuerdo con esta estrategia, la cadena inaugurará en 2011 su segundo hotel en Barcelona, un inmueble de 3.000 metros cuadrados en la calle Fontanella, en las proximidades de Plaza de Cataluña.

Al respecto, Sarasola ha destacado que tras la reciente apertura de México y Buenos Aires, la apuesta por Barcelona es "clara", ya que "adoro esta ciudad y hacía mucho tiempo que estábamos planeando nuestro desembarco en la ciudad condal".