www.nexotur.com

Barceló Viajes y National Geographic firman una ‘joint venture’ para abrir tiendas conjuntamente en España

miércoles 23 de junio de 2010, 01:00h

Barceló Viajes colaborará con Worldwide Retail Store para la apertura de tiendas National Geographic en España. Mediante una joint venture, ambas empresas llevarán a cabo diversos proyectos, entre los que destaca la apertura de 10 tiendas de National Geographic que contarán con agencias de Barceló.

A éstas se sumará la implantación de corners de National Geographic en las agencias y hoteles de Barceló de toda España, donde se comercializarán sus productos y servicios. El director general de Barceló Viajes, Antonio Cursach, destaca que esta iniciativa demuestra "la propuesta de valor de la marca Barceló" y que ambas marcas reforzarán su liderazgo. "En momentos en los que asistimos a una reducción de los puntos de venta de agencias de viajes nosotros decidimos apostar por la venta presencial con una propuesta de valor imbatible", apunta.

Para el consejero delegado de Worldwide Retail Store, Pere Matamales, el acuerdo "es muy importante y estratégico" para el lanzamiento y el futuro desarrollo de National Geographic en España. Asimismo, señala que las tiendas de ambas empresas "constituyen un binomio perfecto para ofrecer una oferta diferencial de productos y servicios".