www.nexotur.com

Corporatejets amplía su flota con la adquisisiòn del Falcon 2000 LX, la primera aeronave de su categotía en España

lunes 14 de junio de 2010, 01:00h

Corporatejets presentará mañana en Barcelona su última adquisición: el Falcon 2000 LX, que estará operativo a finales de Junio y será la primera aeronave de su categoría en matricularse en territorio español. El evento incluirá una visita personalizada a la aeronave para conocer su diseño, confort y lujosos acabados.

La compañía de jets de lujo Corporajets ha organizado una presentación privada para sus clientes, partners y colegas más allegados los días 15 y 16 de junio en el Aeropuerto de Barcelona. "Los asistentes serán bienvenidos por los miembros de la compañía con una copa de cava y una conversación agradable y amena", aseguran los organizadores.

Esta nueva aeronave tiene una configuración de ocho plazas, una autonomía de 7.400 kilómetros y una velocidad de crucero de 900 kilómetros por hora. "Sus elevados techos de vuelo de 12.500 metros nos permiten utilizar rutas muy por encima del tráfico aéreo comercial para hacer que los vuelos sean más cómodos y seguros", explica la compañía.