www.nexotur.com

Las agencias de viajes ya pueden utilizar Cars Plus, nuevo motor de reserva de coches creado por Amadeus

lunes 14 de junio de 2010, 01:00h

Amadeus ha lanzado Cars Plus, herramienta de reserva de alquiler de coches que emplea tecnología avanzada para ofrecer una interfaz de fácil manejo. Los agentes de viajes que usen la plataforma de venta Amadeus Selling podrán acceder a esta nueva solución en cualquiera de los diez idiomas disponibles.

Cars Plus incluye nuevas características que proporcionan a los agentes de viajes "las mejores herramientas de venta disponibles, como funciones de búsqueda avanzada, posibilidad de comprar la disponibilidad en varias pantallas, introducción preliminar de datos procedentes de perfiles de clientes y muchas imágenes multimedia", explican desde Amadeus. Además, la solución está equipada con funciones de reserva muy sencillas que permitirán a las agencias "incrementar el nivel de servicio a los clientes y, por tanto, su fidelidad, al tiempo que generar oportunidades instantáneas de ingresos con el aumento de las reservas".

Según el director de Amadeus Cars, Jérôme Vanazzi, las agencias ya han comenzado a probar esta herramienta, que "ha tenido un impacto inmediato en las pautas de alquiler". Asimismo, Vanazzi destaca que "los agentes están cogiendo más confianza a la hora de reservar coches y están experimentando un aumento de los ingresos, ofreciendo además un valor añadido a los clientes".