www.nexotur.com

CEHAT concede a la presidenta del Grupo El Fuerte la Orden al Mérito Hotelero

viernes 04 de junio de 2010, 01:00h

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha distinguido a la presidenta del Grupo El Fuerte, Isabel María García Bardón con la Orden al Mérito Hotelero. García Bardón dirige esta empresa desde el año 1984.

La Confederación ha destacado que la presidenta del Grupo El Fuerte es también la máxima representante de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella (Málaga) y forma parte también de la directiva de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar y la Fundación Cesma Proyecto Hombre de la provincia.

El pasado mes de febrero García Bardón recibió la Medalla de Andalucía y en marzo de 2009 el Premio Clara Campoamor, entre otros galardones.

Fuerte Hoteles es una empresa familiar con sede en Marbella que, desde su fundación en 1957, apuesta por un modelo de negocio "responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados y por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones". Además, entre sus objetivos se encuentra "fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local".