www.nexotur.com

Las ventas anticipadas de Viajar.com se triplican, siendo Caribe, Canarias y Baleares los destinos más solicitados

jueves 03 de junio de 2010, 01:00h

Las reservas realizadas en Viajar.com a través de la campaña de venta anticipada se han triplicado. La agencia online confirma que frente a la compra de última hora, "más impulsiva y basada en el precio, que marcó la tendencia en 2009, a estas alturas buena parte de los españoles ya tiene sus vacaciones".

Entre los destinos con mayor demanda destacan, por este orden, Caribe, Baleares, Canarias, Mediterráneo, norte de África y Europa. Asimismo, predomina la contratación de regímenes todo incluido, que permiten ajustar el presupuesto. "En un momento en el que el cliente es especialmente sensible al precio, un ‘portal’ como Viajar.com es el medio idóneo para darle lo que busca", explica el director de la agencia online, Francesco Canzoniere.

La campaña de reserva anticipada de Viajar.com, que concluyó ayer, es válida para las salidas desde el 1 de mayo al 31 de octubre. La mayor parte de los viajes se han reservado con dos meses de antelación e incluyen un seguro que cubre al cliente ante posibles imprevistos o eventualidades de última hora.