www.nexotur.com

Air France ofrece servicios de telefonía a bordo de sus vuelos internacionales

martes 25 de diciembre de 2007, 01:00h

La aerolínea Air France ofrece a los pasajeros que utilicen sus Airbus A318 en vuelos internacionales en Europa varios servicios de telefonía móvil gracias al sistema Mobile OnAir. En principio se podrán enviar y recibir SMS y MMS y enviar y recibir correos electrónicos desde los teléfonos que dispongan de conexión a Internet.

Además, en una segunda fase se experimentará con las llamadas vocales, velando en todo momento por el confort y el bienestar de los pasajeros a bordo. "Nuestra compañía aprovecha todas las innovaciones tecnológicas para ponerlas al servicio del cliente, preservando en todas las circunstancias el bienestar que garantiza los viajes con Air France", comenta el director de Marketing de la compañía, Patrick Roux.

La fase de prueba durará seis meses en los que los pasajeros podrán opinar y comentar cualquier información que crean necesaria para mejorar los servicios a bordo, con el objetivo de que la aerolínea pueda o no ampliar estos servicios a todos sus vuelos.

Por su parte, el presidente de OnAir, Benoit Debains, señala que con estos servicios se abre "una importante etapa con la introducción de una nueva generación de servicios a bordo y confiamos en que esta prueba permitirá definir los futuros estándares de comunicación de los pasajeros".