www.nexotur.com

Grupo Pacífico inaugura una nueva oficina en Sevilla, desde la cual atenderá los eventos que realiza en el Sur de España

El grupo lleva a cabo más de 60 congresos en el año, con una asistencia de entre 9.000 y 300 delegados

viernes 28 de mayo de 2010, 01:00h

Grupo Pacífico ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla, desde la cual atenderá los eventos que realice en el Sur de España. Asimismo, pretende "potenciar la oferta de Andalucía para la organización de eventos nacionales e internacionales", según el director general de Grupo Pacífico, Mario Milán.

Asimismo, ha subrayado que el mercado andaluz representa hoy en día el 10 % del total de sus eventos. El director de la oficina de Sevilla será Jose María Ávila, quien ha destacado la importancia del mercado andaluz, ya que "tiene un importante recorrido en el segmento de los congresos,  tanto por la oferta complementaria que acompaña a las candidaturas (cultura, ocio, entre otra) como por la calidad de las instalaciones turísticas e infraestructuras".

El objetivo de Ávila y su equipo de trabajo es el de realizar más de 70 eventos durante 2010 y 2011, considerando que "Sevilla está entre las cuatro primeras en el ranking de ciudades congresuales en España". Asimismo, ha destacado la labor de destinos congresuales como Granada y Málaga, los cuales pretende también dinamizar y potenciar entre sus clientes.

Grupo Pacífico

Grupo Pacífico, que este año conmemora su 30 aniversario, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Esta compañía, inició su actividad en 1980 y hoy en día está considerada como una de las principales empresas del Sector en la organización de eventos de España, con el 63 % de cuota de mercado en término de asistentes a congresos.

"Hemos cumplido 30 años de compromiso con los clientes y la clave del éxito está en el hecho de ser una empresa familiar y cercana al cliente que le ofrece profesionalidad, calidad-precio, imagen y responsabilidad en nuestro trabajo", según Mario Milán. Pacífico cuenta con una plantilla fija de 80 personas y según varias publicaciones técnicas internacionales, está posicionada en el ranking número 19 en la organización de actos y reuniones en Europa.

La EIBTM galardonó en 2009 a Grupo Pacífico como el organizador del mejor incentivo internacional del año. "Este premio reconoció el trabajo y el liderazgo de Pacífico y premió el esfuerzo, la creatividad y la calidad del equipo humano de la compañía", ha afirmado el director general de Eventos Especiales de Grupo Pacífico, Josep Llobet.