www.nexotur.com

El grupo hotelero francés Accor abrirá este año cinco establecimientos de su marca All Seasons en España

La cadena francesa quiere abrir entre 40 y 60 hoteles de esta categoría en todo el mundo

jueves 27 de mayo de 2010, 01:00h

La cadena hotelera francesa Accor ha anunciado que este año abrirá cinco establecimientos de su marca All Seasons en España, todos ellos en régimen de franquicia, según el director de la marca en nuestro país, Jean Francois Sánchez. Esta marca de hoteles de tres estrellas de Accor nació hace tres años.

Sánchez ha explicado que la estrategia de la compañía en España pasa por la apertura de hoteles en Madrid, Barcelona y capitales de provincia, en localizaciones céntricas y en régimen de franquicia.

En este sentido y a nivel mundial, All Seasons cuenta con 90 establecimientos a nivel mundial en 10 países, entre los que se incluyen las regiones de Asia-Pacífico, Tailandia, Indonesia y Nueva Zelanda. En Europa, donde ya operan seis establecimientos, la marca se encuentra en "pleno proceso de expansión".

El objetivo de aperturas a escala global es "optimista", según Sánchez, y se sitúa "entre los 40 y 60 establecimientos al año", lo que implica una nueva incorporación a la semana.

Hoteles de tres estrellas con un precio de 100 por noche

Esta marca hotelera de Accor propone un concepto "diferente" de establecimientos de tres estrellas diferenciados, aunque con un estándar de calidad común, en las principales ciudades y en lugares céntricos con un precio cercano a 100 euros por noche.

Al respecto, la directora de All Seasons, Coro Ortiz, ha recordado que la marca comenzó su andadura hace tres años y que inauguró sus primeros establecimientos en Francia en 2009,  Alemania en 2008 y el Reino Unido en 2009. El "gran hito", según Ortiz, para 2010 ha sido su desembarco en Italia.

"La marca está demostrando tener mucho potencial en tiempo de crisis y tenemos que destacar el éxito de este nuevo concepto, basado en establecimientos de hasta 150 habitaciones que ofrecen un contacto cercano con el cliente", ha añadido la directiva de Accor.