www.nexotur.com

La provincia de Toledo está presentando su oferta congresual en Alemania a través del Convention Bureau

jueves 27 de mayo de 2010, 01:00h

El gerente del Toledo Convention Bureau (TCB), Javier Díaz, está promocionando la provincia como destino de congresos y viajes de incentivo en la Feria IMEX 2010, que termina hoy en la ciudad alemana de Frankfurt. El TCB cuenta en la feria con una mesa de trabajo dentro del stand de TurEspaña.

Desde allí está llevando a cabo la presentación del destino personalmente a través de citas con agentes especializados de este Sector, tanto españoles como de otros países del mundo. Javier Díaz es el encargado de presentarles a estos agentes oportunidades de negocio en la provincia de Toledo y tratar de concretar acciones de colaboración con las empresas especializadas de la provincia, miembros de la oficina de congresos.

De los 75 congresos que se celebraron en Toledo en 2008, 13 fueron congresos internacionales; un 17% del total. Esta cifra, según el propio gerente del TCB, deberá verse incrementada con la próxima apertura del Palacio de Congresos y con las infraestructuras que ya existen en la provincia; nuevos auditorios, nueva oferta hotelera y nuevos programadores de congresos.