www.nexotur.com

La aerolínea Finnair renueva su servicio de catering a partir del próximo 1 de junio

miércoles 26 de mayo de 2010, 01:00h

A partir del próximo 1 de junio, la compañía aérea Finnair mejora su servicio a bordo en todos sus vuelos, tanto los de largo recorrido como los de corta y media distancia en Europa. Además, se amplía el catálogo de productos a la venta en todos los vuelos operados por Finnair.

En los vuelos a Estados Unidos y todos los destinos asiáticos de Finnair (Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Osaka, Nagoya, Delhi, Bangkok y Seúl) se mejora el servicio de catering en clase turista, que será aún más abundante que antes e igualmente gratuito. También mejora el catering en clase turista para los vuelos más largos operados en Europa, en los que se ofrece gratuitamente un refrigerio a base de café, té y/o zumo, acompañados de panes especiales o ensaladas. En los vuelos internos a Finlandia y los que operan la ruta desde Helsinki a los países nórdicos, Polonia, San Petersburgo o la zona del Báltico también habrá café, té y zumo en clase turista.

Los pasajeros en clase business también podrán disfrutar de excelentes platos y menús renovados, basados como siempre en la cocina nórdica de calidad, con toques orientales en el caso de destino o procedencia Asia. El catering en clase business para vuelos intercontinentales incluye, entre otros, aperitivos, sopas, tres opciones para el plato principal, sándwiches, fruta y helados como tentempiés y una amplia selección de bebidas. Además, los pasajeros de clase business de Finnair, los titulares de la categoría Platinum y Gold de Finnair Plus y los de la categoría Esmerald y Sapphire de oneworld (independientemente de la clase en la que vuelen) que viajen destino Asia en algunos vuelos con horario de salida más tardía, pueden disfrutar de un servicio buffet especial antes de la salida del vuelo en la renovada sala Via Lounge del aeropuerto de Helsinki.