www.nexotur.com

Starwood inaugura un nuevo hotel de 321 habitaciones en el barrio neoyorquino de Brooklyn

lunes 03 de enero de 2011, 01:00h

Starwood ha inaugurado el hotel Sheraton Broklyn de Nueva York (EEUU), un alojamiento con 321 habitaciones -21 de ellas tipo suite- con diferentes instalaciones como piscina cubierta, lounge en la azotea o restaurante. El hotel es propiedad del grupo Lam y se encuentra en uno de los barrios más característicos de la ciudad.

Starwood ha explicado que la incorporación de este nuevo hotel se enmarca en un plan de expansión que contempla la integración de 50 establecimientos durante los próximos tres años y que supondrán un crecimiento de cerca de 20.000 nuevas estancias.

Además, el Sheraton Brooklyn incluirá las novedades relativas al programa Link@SheratonSM experienced with Microsoft’, un servicio que permitirá a los clientes "mantenerse conectados mediante un acceso instantáneo a información y tecnología para usos laborales, sociales o de entretenimiento".

Al respecto, el vicepresidente de Sheraton, Hoyt Harper, ha destacado que Nueva York se mantiene como el destino turístico "más popular" para los visitantes internacionales.