www.nexotur.com

VALORACIÓN POSITIVA DE LA PRIMERA REUNIÓN

El Grupo de Trabajo ‘Murcia Business Class’ se reúne para incrementar el número de congresos en la ciudad

Los primeros asistentes han sido los profesionales médicos, valorando la profesionalidad de la oficina de congresos

martes 25 de mayo de 2010, 01:00h

La Oficina de Congresos de Murcia ha creado un nuevo proyecto para incrementar el número de congresos en la ciudad. Se trata del Grupo de Trabajo ‘Murcia Business Class’ —reunido por primera vez—, que concentra a profesionales de distintos ámbitos para intercambiar experiencias e información con el Convention Bureau.

"Con el ánimo de incrementar la actividad de nuestro Sector en Murcia y de continuar promocionando la ciudad como sede de congresos y convenciones, la Oficina de Congresos de Murcia ha puesto en marcha este nuevo proyecto", han afirmado desde el Convention Bureau. El ‘Murcia Business Class’ reúne a profesionales de diversos ámbitos que pueden ser posibles promotores o dinamizadores de congresos, y se reunirán con el fin de intercambiar experiencias e información con la Oficina de Congresos de Murcia.

Bajo la denominación de ‘Murcia Business Class’, el Convention Bureau del Ayuntamiento de Murcia pretende establecer una línea de diálogo más directa con la figura del promotor o dinamizador de congresos, "ya que sin la colaboración de estos profesionales, difícilmente podrían llegar hasta nuestra ciudad la mayoría de los eventos que tienen lugar en ella", han añadido.

Primera reunión

En el primer encuentro del ‘Murcia Business Class’, la Oficina de Congresos organizó una reunión y almuerzo de trabajo para los primeros integrantes del Club, eligiendo para esta ocasión profesionales del sector médico-sanitario.

Los profesionales elegidos han valorado muy positivamente la iniciativa y han agradecido su inclusión en el proyecto, catalogando el mismo de todo un acierto, ya que, según han comentado, "nos llevamos una imagen muy profesional y de gran utilidad, teniendo, a partir de ahora, más definidas las posibles líneas de colaboración para la promoción de Murcia como destino de congresos", además de felicitar tanto a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia como a los empresarios asociados por la unión tan profesional mostrada en todo el trabajo realizado.