www.nexotur.com

El Hotel Heritage Av. Liberdade de Lisboa se integra en la red The World´s Finest Clubs

jueves 08 de julio de 2010, 01:00h

El Hotel Heritage Av. Liberdade de Lisboa ha pasado a formar parte de The World’s Finest Clubs, una red internacional que selecciona los clubs, hoteles y restaurantes más exclusivos del mundo. Se trata del primer establecimiento de la ciudad que forma parte de esta lista.

El managing director del hotel, Manuel Duarte, ha subrayado que el objetivo de la compañía es consolidarse como un "referente" de hoteles con encanto en Lisboa y ser reconocidos como "los mejores y los más especializados" en este segmento en la ciudad.

Así, Duarte ha puesto de manifiesto que la incorporación a The World´s Finest Clubs permite al hotel ofrecer un "amplio abanico de oportunidades en cuanto a otras ofertas de ocio" a los clientes.

El edificio en el que se ubica el hotel Heritage AV Liberdade forma parte del patrimonio histórico de Lisboa, se construyó hacia el año 1770 y, posteriormente, en el año 1897 se le añadieron dos pisos y el ático.

Las habitaciones, según Duarte, son una combinación de los estilos moderno y tradicional, y varían en su diseño dependiendo de la distribución de cada una de las seis plantas.

En cuanto a sus servicios, el Hotel Heritage AV Liberdade dispone de gimnasio con jacuzzi, Wi-Fi gratuito y televisiones de plasma o lectores de CD y DVD en las 42 habitaciones.