www.nexotur.com

De Medina: ‘Debemos abordar la organización de cualquier evento bajo la premisa de dar experiencias’

lunes 17 de mayo de 2010, 01:00h

El presidente de la Asociación OPC Sevilla, Gustavo de Medina, ha comentado que ante un sector tan cambiante como el Turismo de Reuniones, hay que "dejar huella en el congresista" y para ello "debemos abordar la organización de cualquier evento bajo la premisa de dar experiencias y sensaciones".

Así, la Asociación ve importante la ubicación del congreso, no sólo la designación de la ciudad, sino también el espacio congresual. Es aquí donde ha puesto el énfasis la Asociación desde su creación, hablando con los responsables de edificios históricos de la ciudad de Sevilla para organizar eventos dentro de sus espacios.

"La presencia de 2.500 años de historia con civilizaciones tartesias, fenicias, romanas, árabes, judaicas y cristianas hacen que sus calles alberguen cientos de monumentos, palacios, iglesias, monasterios, museos y universidades que le dan al OPC la posibilidad de seleccionar el espacio más idóneo para cualquier tipo de celebración con la seguridad de que será único", ha afirmado Gustavo de Medina.