www.nexotur.com

Sercotel firma un acuerdo con la asociación para la prevención de enfermedades del corazón Gicor

miércoles 03 de noviembre de 2010, 01:00h

Sercotel Hoteles ha firmado un acuerdo con la Asociación para la Prevención y Ayuda a las Enfermedades del Corazón (Gicor) por el cual los miembros de esta asociación obtendrán precios especiales y descuentos en todos los establecimientos de la cadena hotelera.
 

La compañía ha precisado que este convenio ya está en vigor en el Hotel Costabella de Girona y que, debido a su "excelente acogida", la empresa ha decidido ampliarlo al resto de hoteles de la cadena, un total de 135 en 75 ciudades.

Gicor es una asociación sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos se encuentran fomentar y divulgar la prevención y el control de las enfermedades del corazón, ayudar a controlar los principales factores de riesgo y concienciar a la población de la necesidad de mantener hábitos saludables y fomentar la autoestima tras la enfermedad.

Además, organiza actividades lúdicas como concursos de fotografía, premios literarios o excursiones, que sirven para "crear lazos entre los participantes".

El acuerdo forma parte de la política de responsabilidad social de Sercotel Hoteles, que pretende demostrar así su "apoyo a los voluntarios que la integran" ya que, "de forma desinteresada y con total entrega", ayudan a diario a personas con dolencias cardiacas.