www.nexotur.com

El CCIB presenta su Sala de Banquetes como un espacio singular para ala celebración de eventos

miércoles 12 de mayo de 2010, 01:00h

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ofrecerá su Sala de Banquetes como un espacio singular para la celebración de todo tipo de eventos a partir del próximo mes de junio y se incluirá en el localizador especializado de este tipo de espacios ‘Espiral Spaces’.

"La opinión de los profesionales del Sector y de los propios delegados, nacionales y extranjeros, nos han convencido de la excepcionalidad en la ciudad de un espacio como el Banquet Hall, por su impresionante diseño, grandes dimensiones y terraza con vistas al Mediterráneo", ha comentado la directora comercial del CCIB, Carolina García Serra.

Además, ha añadido García Serra, "en estos más de cinco años de andadura, hemos comprobado que la sala resulta perfecta no sólo para servicios de restauración, como se pensó inicialmente, sino para presentaciones de producto, pasarelas de moda, ruedas de prensa y galas de todo tipo... se trata de un espacio multidisciplinar, con vida propia dentro del centro".

El Banquet Hall, situado en la segunda planta del CCIB, es una gran sala diáfana de 1.655 metros cuadrados de superficie y 75 metros de largo, con grandes ventanales que bañan por completo el espacio de luz natural y lo separan longitudinalmente de una terraza abierta al mar, en el nuevo litoral barcelonés del distrito 22@. Como Sala de Banquetes, permite acoger hasta 1.200 comensales sentados y 1.300 en cóctel.