www.nexotur.com

Catai Tours se establece en Portugal con el fin de consolidarse como turoperador de confianza en el segmento de grandes viajes

El turoperador ha estudiado los hábitos de consumo de los portugueses para elaborar el folleto general 2010-2011

martes 11 de mayo de 2010, 01:00h

Catai Tours se establece en Portugal como objetivo de su plan de expansión iniciado en 2007 con la apertura de Catai India. " Hemos querido hacer una implantación con todas las consecuencias y ser una empresa portuguesa como tal", ha explicado la presidenta del turoperador, Matilde Torres.

Como respuesta a su plan de expansión iniciado en 2007, Catai Tours se establece en Portugal  con el objetivo de consolidarse como turoperador de confianza en el segmento de los grandes viajes. "Nos hemos instalado con vocación de permanencia", ha subrayado Torres, destacando que ya son una empresa portuguesa que forma parte de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT).

Asimismo, ha resaltado la experiencia del mercado español para llegar a Portugal con un producto diversificado "manteniendo siempre los criterios de innovación y calidad que caracterizan a Catai". Así, pretende consolidarse como turoperador de confianza en el segmento de los grandes viajes con salidas desde Lisboa y Oporto  y guías en portugués.

Productos y expectativas 

Catai Tours ha publicado en portugués el folleto general 2010-2011, que ya está siendo distribuido en todas las agencias de viajes de Portugal e incluye una selección de las "experiencias" en los destinos que el turoperador a lo largo de casi 30 años lleva programando. Para llevar a cabo esta iniciativa han tenido que "estudiar a fondo los hábitos de los consumidores portugueses, lo que nos ha costado tiempo y dedicación", ha subrayado Torres.

El turoperador operará en Portugal bajo la razón social Viagens Catai Lda. con sede en la Avenida Fontes Pereira de Melo nº6 - 3ºA de Lisboa. Tendrá como director a Gabriel Fiol, "profesional con una amplia experiencia tanto en el mercado turístico español como en el portugués", ha señalado la presidenta de Catai Tours.
 
"Nos gustaría llegar en un año a las 1.000 personas, y que nos vayan conociendo poco a poco", ha asegurado Torres. Igualmente, ha añadido que espera que el mercado portugués reconozca el aporte de innovación y calidad de Catai Tours", así como "acortar distancias entre los dos países".