www.nexotur.com

Cerca de un centenar de agencias y diversos proveedores turísticos se dan cita en la convención anual de Over

jueves 06 de mayo de 2010, 01:00h

Más del 70% de las agencias representadas por Over, aproximadamente un centenar, han acudido a la convención anual del Grupo comercial. Durante la jornada se ha analizado cómo mejorar los resultados de las agencias y se han dado a conocer nuevas herramientas para mejorar el servicio al cliente.

Durante la sesión matutina, el Grupo ha presentado un avance de la programación de su mayorista, Over Turisme i Vacances, que celebra este año su 15 aniversario, y ha propiciado el encuentro entre agentes de viajes y representantes de American Airlines, Brasil, Croacia y Lituania, que han presentado sus productos y destinos. Además, un responsable de la compañía de seguros Taeds ha dado una ponencia sobre la importancia de acompañar la venta de cualquier viaje con un buen seguro.

A continuación, Iberojet, MSC Cruceros, G3 BCN Turismo Náutico, Travelcube y Europcar han presentado sus novedades y ofertas de cara a la temporada de verano. Durante el cierre de la convención se han repasado las diferentes herramientas informáticas que Over ha puesto a disposición de las agencias en el último año de forma gratuita.