www.nexotur.com

Los centros de negocios Melior tienen un nuevo delegado para su ampliación territorial

viernes 21 de diciembre de 2007, 01:00h

Los centros de negocios Melior han nombrado a Alberto González Marcos como nuevo delegado de la ampliación territorial de la empresa en la zona norte de España. Sus funciones principales recaen en la captación de potenciales franquiciados e inversores, con el ánimo de ampliar el número de oficinas en el territorio nacional.

Madrileño de nacimiento, González Marcos cursó estudios de ‘Bachelor in Business Administration’ en Oviedo y en San Francisco (Estados Unidos) realizando, posteriormente, un Máster en Dirección y Administración de Empresas en ICAI-ICADE. Ha desempeñado el cargo como directivo y administrador en varias empresas punteras de diferentes sectores como la construcción, decoración, inmobiliaria, estética y textil a nivel nacional e internacional.

Entre los cargos más distinguidos de su carrera profesional se encuentran, entre otros,  el de gerente de Noroplas Decoración, director gerente de empresas relacionadas con la construcción y administrador del Centro de Bronceado Solmanía.

Los centros de negocios Melior se caracterizan por ofrecer en un mismo edificio oficinas totalmente equipadas, salas de reuniones con los más recientes avances tecnológicos, servicios de secretariado, domiciliación de empresas y profesionales, entre otros.