www.nexotur.com

Travelcube actualiza su página ‘web’ para facilitar la búsqueda de hoteles y simplificar el proceso de reserva

Theodorou:‘Esperamos un incremento de la cuota de mercado este año y que las agencias nos conozcan’

jueves 06 de mayo de 2010, 01:00h

La página ‘web’ de reservas para agentes de viajes Travelcube se ha actualizado con la intención de facilitar la búsqueda de hoteles y simplificar el proceso de reserva. Así lo ha asegurado su director de Ventas, Doros Theodorou, quien ha destacado el "éxito total" que ha tenido su participación en los salones TurNexo.

"Hemos actualizado nuestra página web (www.travelcube.com) introduciendo grandes mejoras que facilitarán la búsqueda de hoteles y simplificarán el proceso de reserva", ha afirmado el director de Ventas de Travelcube, Doros Theodorou. Asimismo, ha subrayado el "éxito" de su participación en los salones TurNexo de Madrid y Barcelona el año pasado y su asistencia a todas las ediciones de este año.

"Travelcube es una marca nueva no muy conocida en España por lo que estamos trabajando intensamente en diversas áreas para dar a conocerla", ha explicado Theodorou. Asimismo, ha subrayado que los Salones TurNexo les han proporcionado una "extraordinaria oportunidad" de presentarse ante los profesionales del Sector "en Comunidades en las que hasta la fecha teníamos una escasa presencia".

Así, han asistido a los Salones con su producto que "se basa en la contratación que efectúa nuestra empresa matriz que es GTA (Gulliver Travel Associates)", ha explicado, subrayando que se trata de una herramienta para que los agentes puedan confeccionar los ‘paquetes’ a la medida que demandan los clientes en la actualidad. Igualmente, ha añadido que cuentan con más de 31.000 hoteles contratados directamente por alguna de sus 29 oficinas en todo el mundo, "lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad".

Expectativas para 2010

Doros Theodorou prevé conseguir un "notable incremento en la mayor parte de los mercados europeos incluyendo España, tanto en las ventas como en la cuota de mercado para el 2010". Asimismo, ha recalcado que el primer trimestre del año "ha comenzado muy fuerte para TravelCube con unas cifras de crecimiento muy positivas y en aumento".

Respecto a 2009, ha recordado que no empezó tan fuerte "debido sobre todo a la crisis mundial que cedió en el último trimestre del año, lo que nos permitió cerrar el año con resultados muy positivos". Asimismo, dentro de sus expectativas para 2010 en España, se encuentra "alcanzar un considerable incremento de la cuota de mercado y asegurarnos de que las agencias conocen nuestro producto y lo usan".