www.nexotur.com

W Hotels Worldwide, marca hotelera de Starwood, abrirá un hotel en 2013 en Abu Dhabi

lunes 05 de julio de 2010, 01:00h

W Hotels Worldwide abrirá en 2013 su primer establecimiento en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), que contará con 350 habitaciones, incluyendo 25 suites y dos suites presidenciales. El W Abu Dhabi dispondrá, además, de diferentes instalaciones como un spa con 12 salas de tratamiento.

El presidente de Starwood -compañía a la que pertenece W Hotels Worldwide- para Europa, Africa y Oriente Medio, Roeland Vos, ha explicado que la construcción  de este nuevo hotel se hará en colaboración con la corporación local Belbadi y que se enmarca en un proyecto "múltiple" que contempla la construcción de un centro comercial, viviendas y restaurantes.

Además, Vos ha señalado que Abu Dhabi es una capital "emergente y vibrante", por lo que constituye un "mercado importante para la compañía".

Entre sus diferentes instalaciones, el W Abu Dhabi ofrecerá un spa, zona para eventos y congresos con una superficie de 1.050 metros cuadrados, tres restaurantes, lounge y un club nocturno situado en la terraza del hotel.