www.nexotur.com

Barceló inaugura un nuevo hotel con salas para reuniones en el complejo ‘Barceló Maya Beach Resort’ de México

Cuenta con un centro de convenciones con capacidad para acoger hasta 1.700 personas y que da servicio a cinco establecimientos

viernes 21 de diciembre de 2007, 01:00h

La cadena Barceló inaugura el próximo 24 de diciembre un nuevo hotel dentro del complejo turístico ‘Barceló Maya Beach Resort’ acondicionado con salas para reuniones y congresos. El Barceló Maya Palace es el quinto hotel dentro del resort con 756 habitaciones y un salón de reuniones con una capacidad para 750 personas.

Con la puesta en marcha de este nuevo hotel, la cadena de hoteles y resorts Barceló pretende consolidarse en el mercado mejicano a través del complejo turístico ‘Barceló Maya Beach Resort’, comercializado bajo el régimen de ‘todo incluido’ y caracterizado por su amplia oferta complementaria que incluye un centro de convenciones con capacidad hasta para 1.700 personas, 26 restaurantes y un spa con una superficie de 1.500 metros cuadrados, entre otras instalaciones.

El Barceló Maya Palace será el quinto de los establecimientos hoteleros que integran el complejo, que alcanza así un total de 2.734 habitaciones. Este hotel de cinco estrellas cuenta con varias salas acondicionadas para la celebración de eventos con una capacidad total de hasta 750 personas. Asimismo, cuenta, entre otras cosas, con 756 habitaciones y seis restaurantes especializados en gastronomía mejicana, brasileña, francesa, caribeña y uno con grill junto a la playa, que tienen acceso directo a los otros 20 restaurantes del resort.

Centro de convenciones y actividades complementarias

El centro de convenciones del complejo turístico cuenta con 13 salones capaces de albergar hasta 1.700 personas. Dispone de varias salas entre las que destaca la Chichen Itzá con 1.125 metros cuadrados y una capacidad para 1.180 asistentes, que se puede dividir en tres salas secundarias con 375 metros cuadrados y una capacidad cada una de 390 personas. Sus instalaciones  poseen las últimas tecnologías en cuanto a herramientas informáticas y ayudas audiovisuales.

El ‘Barceló Maya Beach Resort’ dispone de varias alternativas complementarias de ocio para grupos que se resumen en diversas rutas arqueológicas por la región, visitas a los parques naturales de Xcaret y Xel-Ha, así como actividades de pesca, buceo, snorkel, golf y rutas de aventura. Asimismo, ofrece viajes a Cenotes, la isla Mujeres y viajes en helicóptero.