www.nexotur.com

Baló Tour organiza un gran número de incentivos para las empresas basando sus productos en el viaje en globo

El objetivo es premiar y formar a los empleados para establecer, entre otras cosas, valores de trabajo en equipo y liderazgo

viernes 21 de diciembre de 2007, 01:00h

La compañía Baló Tour ha diseñado un catálogo de productos de viajes de incentivo dirigidos fundamentalmente a las empresas y sus directivos enfocados a desarrollar valores de trabajo en equipo, liderazgo y la identificación positiva con la empresa. En torno al viaje en globo giran todas sus propuestas.

"Generalmente nuestros servicios se nos solicitan por lo novedoso y original de los productos", afirma el director de Operaciones de la empresa, Mikel Masallera. Además, aconseja "realizar actividades outdoor, aunque sabemos que tenemos que depender de la meteorología". Sin embargo, señala que el porcentaje de éxito de sus actividades en los últimos dos años ronda el 99%. Asimismo, indica a las empresas "que la mayoría destinan a eventos outdoor unos presupuestos bajos, por lo que es imposible que puedan realizar una actividad mínimamente satisfactoria para los participantes".

Todos los productos de Baló Tour están encaminados a divertir y a formar a los empleados de una empresa, siempre en función de los objetivos que se hayan marcado. "Si bien ya tenemos un buen catálogo de productos, generalmente solemos hacer los eventos a medida de las necesidades y posibilidades de nuestros clientes", manifiesta Masallera. "En general, solemos satisfacer todas sus peticiones", añade.

Las actividades de las compañía intentan, por un lado, fomentar las relaciones personales, la cohesión de equipos y motivar a los participantes de una forma dinámica, divertida y emocionante; y por otro lado, potenciar a través de la práctica y la experiencia el cambio de manera de pensar y actuar de los participantes. Además, Baló Tour recomienda sus actividades como complemento ideal para las reuniones de empresa o convenciones.

Catálogo de productos

Baló Tour ofrece una gran cantidad de productos de incentivos, siempre con el viaje en globo como seña de identidad. Por tanto, este viaje en globo puede realizarse independientemente o combinarlo con otra serie de actividades, entre las que se encuentran, la conducción de una Harley Davidson o de quads, actividades de trabajo en equipo, la conducción de karts en el Circuito d'Osona, realizar una gymkhana, un tratamiento anti estrés en el Balneario Codina de Tona, la visita cultural al Museo Episcopal de Vic o la Monasterio de Sant Pere de Casserres y llevar a cabo una ruta en vehículos 4 x 4.

También se puede combinar con una cata de vinos, hacer una ‘calçotada’, comer en uno de los restaurantes de Osona Cuina, navegar en un velero o en una goleta y practicar el golf. Además, se llevan a cabo campeonatos de vuelo en globo, gastronómicos o de magia.