www.nexotur.com

Iberia incorpora el Club Heineken a su programa de clientes Iberia Plus destinado a quienes más viajan con la compañía

miércoles 28 de abril de 2010, 01:00h

La aerolínea Iberia ha incorporado el Club Heineken a su programa de clientes Iberia Plus, destinado a quienes más viajan con la compañía, según ha informado en un comunicado. Con este acuerdo, los usuarios de Heineken podrán canjear los pin-codes situados en los envases de la bebida por puntos Iberia Plus, que podrán convertir en vuelos gratis, noches de hotel o alquiler de vehículos, entre otros.

También se podrá participar en la promoción de lanzamiento exclusiva que ofrece Heineken en su página web (www.heineken.es/viajaconelclub). Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas.

En la actualidad cuenta con más de cuatro millones de clientes y más de 90 empresas asociadas, entre las que se encuentran compañías aéreas, cadenas hoteleras y de alquiler de coches mundiales, entidades financieras, empresas de entretenimiento y ocio. En 2009, Iberia Plus premió a sus clientes con 700.000 vuelos, convirtiéndose en uno de los programas de fidelización de líneas aéreas que más disponibilidad de plazas ofreció a sus clientes.