www.nexotur.com

FEAAV renueva su acuerdo con Neoturismo para la promoción y comercialización de sus tarjetas turísticas

miércoles 28 de abril de 2010, 01:00h

FEAAV ha renovado su acuerdo de colaboración con Neoturismo, vigente desde el año 2005, para la promoción y comercialización de sus tarjetas turísticas. Mediante este convenio, las agencias de viajes integradas en FEAAV podrán vender las tarjetas operadas por Neoturismo bajo unas condiciones especiales.

Las tarjetas, que suponen "una oferta complementaria al simple hotel más transporte", incorporan un chip que permite, dentro del periodo estipulado, el libre acceso a los recintos culturales y de ocio de diferentes localidades. Asimismo, concede "importantes descuentos" en numerosos establecimientos.

Según apuntan desde la Federación, la adquisición de esta tarjeta supondrá para el visitante "un importante ahorro, una mayor seguridad, el acceso exclusivo a determinados servicios, el disfrute de diversas promociones y una libertad total", ya que podrá adquirir por anticipado "la mejor propuesta turística de la ciudad". La tarjeta, que se personaliza mediante la introducción del nombre del usuario y se activa en el momento de la primera utilización, puede ser empleada en cuarenta municipios diferentes, tanto nacionales como del extranjero.