www.nexotur.com

Los Salones TurNexo, calificados por el Sector como ‘un excelente punto de encuentro’, finalizan mañana en Sevilla

El Hotel Al-Andalus Palace congregará desde las 19:00 horas a los agentes y a los principales proveedores

miércoles 28 de abril de 2010, 01:00h

Última parada de los Salones TurNexo. El Hotel Al-Andalus Palace vuelve a ser un año más el escenario elegido por el Grupo NEXO para celebrar esta microferia especializada.  A partir de las 19:00 horas, los agentes de viajes podrán conocer las novedades para el verano de un selecto grupo de proveedores.

Mañana tendrá lugar en el Hotel Al-Andalus Palace el Salón TurNexoAndalucía. Tras recorrer las principales ciudades españolas, este evento, organizado desde hace más de una década por el Grupo NEXO, realiza su última parada en Sevilla.

A partir de las 19:00 horas, los agentes de viajes de la Comunidad tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de aproximadamente una decena de proveedores turísticos. Además del aumento del número de expositores, cabe destacar la importancia de los mismos, estando presentes en esta edición turoperadores como Catai Tours, Iberojet y Octopustravel, aerolíneas como Continental Airlines, o proveedores de soluciones tecnológicas como Travelport, entre otras empresas.

El punto de partida para el inicio de tiempos mejores

Los representantes del Sector de agencias de la Comunidad confirman la utilidad del Salón. Por ejemplo, el presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV), Pedro García, destaca que "tras varios años se ha consolidado como un excelente punto de encuentro entre profesionales y proveedores, mejorando las relaciones y contactos personales". Asimismo, apunta que "merece nuestro reconocimiento más aún en estos momentos en los que atravesamos una situación delicada".

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, Antonio Távora, señala que "TurNexo debería ser el punto de partida para el inicio de tiempos mejores". En esta línea, Távora confía en que el Salón "sirva de ayuda a nuestras empresas para iniciar el tan ansiado despegue".

Todos aquellos agentes de viajes que estén interesados en asistir deben cumplimentar la preinscripción online, a través de la página web www.turnexo.com. Dicha preinscripción les permitirá recoger el reloj de pulsera Junghans con el que el Grupo NEXO obsequia a los asistentes, para lo que tan sólo es necesario presentar, debidamente cumplimentado, el Pasaporte TurNexo, sellado en cada uno de los estands.