www.nexotur.com

Iberojet Transcontinental amplía y mejora el servicio que da a las agencias de viajes ‘para ganar competitividad’

miércoles 28 de abril de 2010, 01:00h

Iberojet Transcontinental da un giro en su estrategia con el objetivo de "ganar competitividad en el mercado". El turoperador de Orizonia, especializado en viajes de larga distancia y alta gama, ha mejorado su web para "optimizar" sus relaciones con las agencias, informan desde la mayorista.

Entre sus nuevos retos, Iberojet Transcontinental confirma que con su nueva estrategia pretende acercar a un público más amplio destinos remotos y grandes viajes. Para conseguirlo, además de la incorporación de destinos como Jordania, Siria, Líbano o Gambia, Iberojet Transcontinental ha introducido cambios en su ‘portal’. A partir de ahora, los agentes de viajes podrán acceder a sus ofertas, "siempre actualizadas", reservar online y recibir una confirmación inmediata de los servicios terrestres. La página web también mejora los servicios de booking, "para incluir asesoramiento sobre cualquier destino", informan desde la mayorista.

Asimismo, Iberojet Transcontinental aborda un nuevo concepto de programación con un único catálogo "de más fácil manejo", donde concentrará todo su producto. Con esta novedad busca facilitar a los agentes de viajes la consulta de programas y ofertas.