www.nexotur.com

Worldhotels se encargará de la gestión del Hotel Fabian, situado en Helsinki, a partir del mes de agosto

martes 27 de abril de 2010, 01:00h

Worldhotels incorporará a su cartera en el mes de agosto el Hotel Fabian de cuatro estrellas en Helsinki, un establecimiento destinado tanto a los clientes de negocios como a los de ocio. La especialidad del hotel serán las habitaciones loft con "grandes ventanas" para disfrutar de las vistas de la ciudad.

La cadena ha explicado que la próxima incorporación en Finlandia cuenta con 58 habitaciones, ocho de los cuales ofrecen alojamiento de estancia prolongada, por lo que están equipadas con su propia cocina.

A día de hoy, el Hotel Fabian está gestionado por Royal Restaurants, una organización finlandesa que cuenta con 27 restaurantes en 21 ciudades diferentes, además de hoteles.

Al respecto, el director de Desarrollo de Worldhoteles, Mark Jones, ha manifestado que la elección del Hotel Fabian responde a que Royal Restaurants tiene una "gran experiencia" en el Sector así como un "deseo" de desarrollar los servicios de alojamiento de la ciudad para "satisfacer tanto a visitantes nacionales como internacionales".

"El carácter único del Hotel Fabian y el alto nivel de sus habitaciones, en términos de mobiliario y decoración interior, ayudará a crear una experiencia inolvidable para los clientes", ha añadido Jones.