Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Blau Hotels & Resorts nombra a dos directores de sus establecimientos en Palma de Mallorca

La cadena mallorquina Blau Hotels & Resort, que dispone de 10 hoteles en Mallorca, la República Dominicana y Cuba, ha nombrado a los directores de dos de sus establecimientos en la isla balear: José Machado en el Colonia Sant Jordi Club y René Hoeltschl en el Blau Mediterráneo Hotel.

José Machado, nacido en Palma hace 55 años, entró a formar parte de Blau Hotels & Resorts en 2003 y desde entonces ha ocupado el cargo de director del Blau Mediterráneo Hotel, puesto que, tras su nombramiento como gerente del Colonia Sant Jordi Club, ha pasado a ser asumido por René Hoeltschl.

Hoeltschl, por su parte, tiene 34 años y es de nacionalidad alemana. Ha centrado su carrera profesional de los últimos 13 años en Alemania, Italia, Austria y España, país al que llegó en 2002.

Durante su trayectoria en España ha trabajado en establecimientos catalanes como el Eurostars Grand Marina, el Rey Juan Carlos I o el hotel Olivia Plaza, del cuál fue director.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: