www.nexotur.com

Lufthansa volará a dos nuevos destinos en China: Nanjing y Shenyang

viernes 21 de diciembre de 2007, 01:00h

La aerolínea alemana Lufthansa volará a dos nuevos destinos en China: Nanjing y Shenyang, convirtiéndose así en la primera línea europea que opere vuelos a estos destinos. Serán un total de 58 frecuencias semanales las que la compañía aérea pasará a ofrecer hacia el gigante asiático desde sus hubs de Frankfurt y Munich.

"Con Nanjing y Shenyang en nuestra red, ofrecemos servicios rápidos y cómodos a otras dos muy importantes ciudades de China", afirma el vicepresidente ejecutivo de Servicios y Recursos Humanos de Lufthansa, Karl Ulrich Garnadt.

A partir del 31 de marzo de 2008 la aerolínea ofrecerá cinco vuelos semanales sin escalas entre Frankfurt y Nanjing. La ciudad se encuentra situada junto al delta del río Yang Tse a unos 270 kilómetros al oeste de Shangai y cuenta con un importante puerto fluvial. Entre ambas ciudades se encuentra una de las regiones comerciales más importantes de China.

Asimismo, los vuelos a Shenyang comenzarán a operar el 8 de junio con tres frecuencias semanales desde Munich con escala en Seúl. Esta capital de provincia, situada en el noroeste de China, se encuentra a unos 700 kilómetros de Pekín y figura entre los centros industriales más relevantes del país asiático. Es además una de las sedes de los Juegos Olímpicos de 2008.