www.nexotur.com

Agencias de viajes de la Costa del Sol visitan Jerez para conocer su oferta como sede de reuniones e incentivos

miércoles 21 de abril de 2010, 01:00h

El Jerez Convention Bureau (JCB) y la empresa asociada Torrestrella han organizado una convivencia de agencias de viajes de la Costa del Sol en la Finca Los Alburejos en la que los participantes asistieron al programa ‘A campo abierto’. Así, "tuvieron la oportunidad de presenciar la cría y selección del toro bravo y del caballo en su entorno natural", han explicado los organizadores.

A la convivencia han asistido representantes de Halcon Viajes, Cititravel, Promotour, Jumbo Tours Viajes, Solear Event, España Incoming, Primera Linea y Blau Mari Travel. "Las empresas asociadas al JCB, tuvieron la oportunidad de establecer contactos comerciales con los integrantes del grupo y hacerles entrega de propuestas y ofertas del resto de recursos turísticos del destino".

Después del almuerzo "servido en el mismo campo rodeado de la espectacular estampa de la primavera en la Campiña Jerezana", los invitados visitaron las instalaciones del cortijo, retornando a sus puntos de origen "con abundante información de la ciudad y de la asociación". Esta actuación está enmarcada dentro de las acciones comerciales que el JCB está diseñando para el  segmento de Reuniones e Incentivos del Plan de Turismo del Ayuntamiento.