www.nexotur.com

Hoteles.com nombra a Michael Remedios responsable del departamento de Tecnología en todo el mundo

viernes 21 de mayo de 2010, 01:00h

La página web de reservas Hoteles.com ha nombrado a Michael Remedios nuevo responsable de Tecnología a nivel mundial, un cargo desde el cual se encargará de "integrar, construir, exportar y mantener" el portal en todos los países en los que opera la compañía.

Hoteles.com ha precisado que, entre otras funciones, Remedios se encargará también de dirigir el equipo de tecnología para Hoteles.com en Londres, firmando los procesos de desarrollo, liderando proyectos innovadores que mejoren la calidad del portal e incrementando la satisfacción del cliente con la página.

Además, la página web ha subrayado que el nuevo directivo de la empresa ha estado asociado con el grupo Expedia y con Hoteles.com desde febrero de 2009, ejerciendo funciones de consultor sobre un "gran proyecto interno de tecnología", en el que ha demostrado "grandes cualidades de liderazgo".

Así, entre otras funciones, Remedios ha gestionado equipos y operaciones tecnológicas y ha destacado en labores como jefe de tecnología de Move Inc., donde ha sido responsable de todas las operaciones y funciones tecnológicas, tal y como ha subrayado Hoteles.com.